15 nov 2014

Uso de las redes sociales en mi entorno



En Los Ultimos Tiempos ESTAMOS asistiendo una ONU Rápido Proceso de Digitalización en MUCHOS Aspectos de Nuestras Vidas, del tanto un Nivel profesional Como en el personal: Aprendemos, nos comunicamos y Trabajamos con Soportes digitales.

commons.wikimedia.org
La rojos es el Soporte de los muchas de Nuestras Interacciones Cotidianas y fuente de Aprendizajes informales Que se Producen Casi de Manera fortuita en CUALQUIER ACTIVIDAD del tanto profesional Como en Tiempo de ocio.
Segun el Perfil sociodemográfico de los internautas extraído del Análisis de Datos del INE, 2013:
  • El Número de personas de 10 años y Más Que han accedido a Internet en Alguna Ocasión Aumentó 3,7% en la ONU El último Año Hasta los 28,9 Millones.
  • Más de 18,6 Millones de Personas de 16 a 74 años se conectan a Internet Todos Los Días.
  • El 71,6% de las Personas de 16 a 74 años han accedido a Internet en Los Ultimos tres meses. De Ellos, el 92% lo Hacen con Frecuencia Diaria o Semanal.
En Estós momentos, para mi, Internet: Además de Ser fuente de Aprendizaje informal, Es El Soporte De Una Actividad de Formación del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) : "Educación Conectada En Tiempo de redes".

Una de las Tareas Que HEMOS Realizado de Manera colaborativa los Integrantes del Curso, ha Sido Invitar a contestar Sobre Cuestionario ONU el USO de la Red y las Redes Sociales a docentes, Familiares y Alumnos de Nuestro Entorno. De Estós tres Grupos de referencias, voy a centrarme en el Análisis de los Resultados de los Cuestionarios de las Familias.
De total de la ONU de 850 Encuestas Realizadas una Familiares de alumnos, Distribuidos en TODOS LOS Rango de Edad, y de Todas la Etapas Educativas, se extraen los Siguientes Datos:




  • El 82% Tienen Acceso a Internet en el SUS Hogares
  • El 79% Tienen Acceso a Internet en El Trabajo, De Los Cuales ONU el 11% no lo utilizan.
  • El 97% Tienen o USAN habitualmente Móvil Dispositivo de la ONU, de los Cuales el 65% Conexión Tiene 3G o similares
  • Un 79% lo utilizan Más de una vez al día para:
  • Conocen y utilizan las Redes Sociales de la ONU el 95% y Un 72% de los entrevistados, respectivamente.
  • El 69% de Perfil Tienen Que abierto en al Menos ONU rojo y sociales Otros Servicios:

  • El 49% utilizan las Redes Sociales MAS DE UN Vez al Día, Y de Tanto Para Uso personales Como profesional en las Siguientes proporciones:
  • : Además, se utilizan la redes párrafo:
  • Por Ultimo, el 40% utilizan ALGÚN Servicio de Internet o Alguna parasocial rojo Comunicarse con los Profesores o con el centro educativo, el pecado Tener en Cuenta El Correo electrónico.
CONCLUSIONES : Dado el USO generalizado de Internet y las Redes Sociales en Las Familias de Nuestro Entorno, Existe ONU campo en El que su USO ESTA desarrollar el pecado, y Es El de la Comunicación con el Centro educativo.

Estós hijo los Resultados de los Tres Cuestionarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario